<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 14, 2009

yeah¡¡ NUMERO 8 


Amigos gracias ya estamos en el top 10!!
seguro llegamos alos 3 primeros! 
Amigoss les pido que sigan votando x mi seguro lo logramos.. ..ayudenme a votar please!! esta re-facil A. ENTREN A www.elamodelasredes.com.mx/ B. VOTEN X MI, gracias a ustedes ya estoy en la primeta pagina ya no tienen que buscarme en la barra x ke salgo directamente jeje yuhu!! C. GRACIAS...eso es todo...bueno si se quieren ver mas buena onda...se puede votar cada 60 minutos! jejee los quiero gracias... votar votar please!! http://www.elamodelasredes.com.mx/ favor extra..si pueden voten tambien por MARIA VIDEL el chiste es quedar asi NAQUITO,MARIAVIDEL Y YO..y la fiesta va a estar buena!! promesa! no les cuesta nAdita de na...

ernio mi buhito es el de la suerte!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?