<$BlogRSDUrl$>

lunes, abril 14, 2008

'Together' gahel 

Este sabado...Valerie Trumblay, y yo.. nos dispusimos entrar a ver together, con la actuacion de Gahel Garcia Bernal...y pues salimos contentillos de ver a un gahel haciendo una muy buena actuacion y participacion en esta obra de islandia....asi ke el festival de mexico en el centro historico este a;o se vio muy bien!


Gael sorprendió más de una vez en su papel de Salvador, un joven vasco, y no sólo por su look de hippie con la cabellera esponjada, y al actuar con diálogos en islandés, inglés y español, sino también al bajarse los pantalones en tres ocasiones y mostrar sus piernas.

La interpretación de la española Elena Anaya también fue bien recibida, ya que su papel de Lena cautivó con el breve desnudo inferior que realizó e hizo reír a la audiencia cuando le pidió a su pareja poner una canción especial, mientras ella iba a otra habitación a tener sexo con un integrante más de la comuna.

Ambientada en los 70, Together (La Comuna) cuenta la historia de cómo Elisabeth y su hija Eva conocen una nueva forma de vivir cuando deciden mudarse a una comuna.

Una casa de dos niveles con un jardín de mariguana y una batería en la azotea, y sin las paredes frontales, fue el escenario para mostrar la convivencia de un grupo de hippies, sus sentimientos y sus problemas internos y comunes.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?