<$BlogRSDUrl$>

jueves, junio 23, 2005

SR. & SRA. SMITH 

En este mundo todavia hay cosas ke llegan a sorprenderme y vaya ke si...
ayer me disponia de ver una movie en el cine y devido a ke a dos cuadras me keda uno llamado cine rally" pues dije ke hueva ir hasta cinepolis ademas ke ya alucino este pinche cine de mierda,
entonces opte por ir a aventurarme en aquel cine, ke por fuera lucia limpio y fresco ademas de agradable...mi amigo Tony me acompaño y entre labios balbuseabamos ke pedo con ese lugar...para empezar costaba la modika cantidad de 14 pesillos semanales..osea solo 14 baros x la peli, despues entramos ala sala, ke mas ke sala parecia cochera de una quinta de la carretera nacional, las lamparas eran estilo tonala, de barro. y estaba tan lleno que parecia un alucinogeno alucine alucinodador entre el parque españa y el centro de guanajuato, hasta ahi todo era como haber viajado a algun cine de los años 60 en sanluis potosi, pero ya al sentarnos y apagadas las luces fue demasiado comodo y muy agradable la pelicula estaba pokamadre muy hollywood, pero ya en general buena, los actores brad pitt y angelina jolie ademas de buenotes los dos,superaron cualkier quimica entre actores, yo la disfrute ,rei y me la pase callando a unas niñas gediondas ke jugaban a media pelicula a las ranas del barrio.
la tornaplatika de la movie con tonchas estube mejor aún, la neta admiro a tony, sobre todas las formas. lo mejor fue la escena donde a golpes se estan matando.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?