<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 15, 2005

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW. 

Mi cumpleaños en junio? no yo soy de noviembre!!
pero me han dado un regalo ke me ah dejado mudo...

Luis un amigo ke se encarga de las movies de la cineteca
pues le comente ke tenia muchas ganas de conseguir el guión en ingles
o mejor aún en español, de la pelicula "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW!"
ke bueno ya eh posteado antes acerka de ella y saben ke es de mis tres pelikulas favoritas
la primera el "El ultimo Unicornio" y pues no tarde ni 20 minutos en darle la guia en el museo
a un kinder y luis fue y me regalo en un diskette todo el texto !! en ingles !! y prometio darme tambien el ke esta en español!!
saben este diskette pronto sera una obra maestra..thanks luisillo!!
tambien gracias x los cortometrajes de misterio.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?