<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 03, 2005

NOHEMI SANTOS 

Empezo el Xv Encuentro de Teatro en Nuevo Leon.
Con obras de la peor kalidad ke existe.
pero ayer fui a ver "ARLEQUIN, SERVIDOR DE DOS PATRONES"
donde mi maestro Victor Martinez, y Lety Parra, dos, de los pocos buenos actores que hay en nuevo leon ,participaron. pero la sorpresa fue mi amiga NOhemi Santos vaya!! ke bien APLAUSOS!!! lo sabia es muy buena, me sorprendio ver por primera vez a Nohemi y de la mejor manera. eso es agradable y se siente bonito.
El 17 estrena y deverian de verla en la experimental.
no aguante las ganas de darle el abrazo y como hiba solo pues por la parte de atras del teatro convenci al oficial de ke me dejara pasar y ya a dentro la apachurre mas ke cuando muerdo un churrito relleno de cajeta. m,m,m... muy bien nohemi. ( cabe destakar ke interpreto a un hombre espadachin esgrimal, y eso no es facil).

.
nohemi charly y edwin en el nene fest 2...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?