<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 10, 2005

NEUKEN 

ayer fui a dejar una solicitud a un bar argentino llamado NEUKEN, donde Lilu una amiga es gerente, keria trabajar solo uno o dos dias y asi pues sakar un buen baro ya ke el lugar es muy famosillo.. y pues legue y al dejar la solicitud le dije pues yo kiero ser mesero y la chava me dijo ! mesero ! ja! aqui no hay meseros solo meseras o gems..... y yo dije ke? ke es gems y dijo...por favor!!! gays ..ahhhhh pues diga bien le entendi gems y le dije pero eso x ke, por ke gems nada mas...y dijo ke era la politika,,..osea mi prima y yo estabamos surrados de la risa x dios osea al rato abra marchas en contra de los gays pero no x su sexualidad si no x ke estan apoderandose de todo!! ahora ya no son los hombres ni las mujeres las ke trabjan ahora tendras ke ser gay para tener un buen futuro!! jejeje ke divertido ke seguira despues? ...asi ke ya saben chikos a tomar unas clasecitas de gems en el ARKOIRIS!!! y de ahi al NEuken.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?