<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 15, 2005

LA BALLENA ROJA ASESINA 

Hechate un chapuzón!! esta photo la tengo desde ke tenia como 11 años
fue en un viaje de vacaciones familiar a chapala o manzanillo o vallarta jajja no se una playa
de jalisko y pues no sé de ke manera me la tomaron, si estaba debajo del agua o no? no sé--pero
pues esos dias eran completamente felices...y siempre kise ser el hombre peskado x ke las alberkas me hipper gustan..aunke antes de los 8 años les tenia miedo y tambien ala playa cuando estaba de noche..devido a un trauma ke mi hermano fher me inculko, diciendome kuando nos bañabamos ke me imaginara a una ballena asesina negra con rojo debajo el mar y ke el jabón estaba hecho de ballena!! todo eso mientras tenia puesto el shampoo y no podia abrir los ojos!!
ah pero yo tenia una gran artimaña para no pensar en eso cada ke me bañaba y era pensar en unas cartitas ke tenia de mickey mouse y sus amigos jejee..
.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?