<$BlogRSDUrl$>

miércoles, junio 15, 2005

jaimito 

Algo ke me dolio mucho cuando era niño fue separarme de mis botas, ke eran de mi hermano fher cuando el estaba más chiko y tambien de mi cabello, tuvieron ke kortarlo cuando entre al kinder y rekuerdo ke ese dia llegue a mi salón que era un hongo de los pitufos y toda la mañana estuve llorando y la maestra keria retirarme la mano de la cara pero yo no me deje por pena a ke vieran ke tenia muchos mocos jejeje...en este kinder ke era en forma de un castillo donde vivian los pitufs solo estuve 3 dias ya ke convenci a mi papa de ke me cambiara y mi regalo cada que salia de clases era un frutsi de uva mmm.. de mi mamá ke muy raro en ella, pero esos tres dias si fue a recogerme hasta al kinder ..aqui tenia como 3 años y todavia vivia en leon gto..

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?