<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 03, 2005

El Ocaso de una Estrella...da, mañana. 

hoy amaneci riendome, y eso ke la risa se me existingio hace tres dias devido a el error mas grande que pude haber hecho.

sucede que soñe algo tan emocionante o no se como decir ke fue, pero es ke ahi les va!!

Una mañana con olor de hot cakes y mermelada de frambuesa en alguna mesa en la esquina del restaurant de los Estudios Warner Brothers me encontraba con mi prima anel y mis tios de monterrey mientras sin hablar doblabamos el diente para comer ....kaboom!!! por la ventana paso una joven con gafas oscuras piel blanca y vestido de los 50s, yo al verla no pude aguantar decir !!pakatelas ganaste!! era la mujer mas bella y elegante y ademas provocativa, por ke en un volteo nos miro y yo mire a mi prima anel( que estaba vestida con una playera rosita y abrigo blanco de mink y lentes rosas fosfo y labios carmesi) y ella estaba paralizaba con cara de lengua chupa brujas, osea nos levantamos y dijimos kien es ella !!!! un silencio... y en camara lenta ella volvio a voltear y nos mando un beso ala manera de angelina jolie, con su dedo entre los labios y diciendo ven nene ven nena.... y yo me subi mis truzas de color vinagre, mi prima dijo " esa es la mujer mas hermosa de toda la republika mundial y yo solo abri mas los ojos, y mi tio ke observo nuestra conducta dijo ! basta ke les pasa " volteo a ver a anel y con ojos ,como si le estuvieran apretando los compañones (huevos) dijo ke te pasa!! (penso mi hija sera lesbiana) y ella dijo ke papa! no ves lo hermosa ke es.... y el contesto no! es una cualkiera, mujerzuela de aroma pastizal mi tia dijo... es una bastarda, y yo le dije: no tia ella paso con su familia.... Tia: pues como kiera esa bastarda con familia o lo ke sea ( y comiendose la muela del juicio mientras lo decia) no es tan bella como dicen, y no tienen x ke verla o por lo menos, no tu anel ke se puede pensar.... y Anel: pues ke me gusto un chingo. y el !!ashh!! mas fuerte retumbo en la mesa. de reojo mi prima y yo nos deciamos enchuekando la boca y silenciosamente !que hacemos como vamos por ella! se alcanzaba a ver todavia que ella y su familia entraron a una tienda tipo 7eleven. y movia su cuerpo como ropa lavada en el tendedero. tuvimos ke kedarnos con las ganas de conocer a tan adorable chika con sonrisa de piano recien encerado.
ah de pues paso una madre con dos niños y yo abri la puerta del restaurant y le di ala madre una tarjeta mia y ella dijo: thanks ! Mr ESKALANTE. ( no se creo que yo era productor de cine o algo asi). y ahi desperte y me di cuenta ke me kedaban 15 minutos para llegar al museo a trabjar.
vaya kien abra sido esa mujer?

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?