<$BlogRSDUrl$>

domingo, marzo 07, 2004

TOKADA ANEL 

mira,mira, tokada anel en el fuente ovejuna (teatro-bar) y ahora escenario para bandas importantes como TALADRO SUPREMO.
noche brillante con sabor a hersey chokolate, la banda , los amigos los metiches y los fetiches, todos hablando de caricaturas del ayer y hoy, mientras todos parloteaban 2 parejas estaban x surgir, miradas cruzadas y toketeos eskondidos !
por otra parte melizza hizo su aparicion y bueno ya sabran el tope tope y frosty fueron recuerdos entre ellla y yo. despues eluid ke ya estaba borracho empezo a hacer cosas muy chistozas ke nos tenian vivos de la risa, anel como siempre sakandole chispitas a su bajo, marko apantallando a las fan con su torzo, david teniendo una eyaculacion magika con su guitarra y carlos fumigado x la bateria haciendo ruido musikal.
yo feliz junto a digital love.....ahhhh t kiero.
de ahi nos fuimos todos a un antro de lo mas bizarro con musika de los 80' y ataskado de gente super freak! hasta encontre al doble de andy warhol!!! ke me desiluciono x ke no sabia kien era andy, anel con gorra cantando canciones de daniela romo!!! y melizza besando a kien se le pusiera en frente mientras eliud se esfumo.... yo feliz con digital love """ hehhee no puedo creer pero solo se ke estoy viviendo momentos magikos contemporaneos y no kiero dejarlos nunka te kiero.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?