<$BlogRSDUrl$>

jueves, marzo 11, 2004

tienta ke tienta 

si tentando, solo, tentando, con los ojos bien cerrados y bien tapados
mis compañeros de clase empezamos a tentar!! hehe y es ke el maestro decia busken al mas flako del salon,el mas guapo, el mejor actor, el de los ojos mas bonitos y de las manos mas bonitas y el de la nariz mas bonita y el mejor ser humano y el mas pequeño y el mas alto y el mas creativo y el mas tonto y el mas mas y asii etc))) y solo tentando, y bueno estuvo muy divertido ya ke susedieron cosas bastante bizarras, como el beso entre paloma y yo, vaya eso si fue la tentada tentacion...y otras como darme cuenta ke pensaban de mi mis compañeros,fue bastante gratifikante x mi parte sali con varios trofeos hahaha sobre todo el del mas flako senti manos hasta por la coliflower...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?