<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 17, 2004

MOSTER 

NO,no,No NOOOOOOOOOO.....
estoy basikamente traumado, es mas estoy plasifukundolirante..casi casi estoy como un
chango ke comio pikante!!
y no es para menos ni más, este lunes 15 de marzo fue un dia especial ya ke sali x la noche y sin saber ke susederia como usualmente pasa, entre a ver una movie al cine llmada
MOSTER MOSTER MOSTER MOSTER mosterMOSTER moster
si es lo mejor ke eh visto en varios años, la actuacion de la sudafrikana charlize teron ( ke no se como se escriba su nombre)) fue indiskutiblemnte lo mejor es una actriz ultra perfecta.
y creo ke esta dificil ke vuelva a hacer una movie como esta ya ke es una obra de arte.
no solo el texto ni las imagenes. fue en si todo osea todo era todo osea por fin la armonia deseada de un director se vio en esta pelikula bizarra.}
ademas sale mi amor platoniko de mi niñez CRISTINA RICCI. ke mas se puede pedir.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?