<$BlogRSDUrl$>

miƩrcoles, marzo 17, 2004

CLAUDIO Y SANDRA 

noche azul obscura, sabor alkaseltzer.
ambiente comodo, y mis amigos de robotril
lugar la casuka de claudio y sandra, mientras observabamos kienes serian los
proximos bigbrothers y a fabiruchis ((como le dicen de apodo)) se le salia un huevo por el calzon de ninel conde,todos reiamos.
ese dia nunca lo olvidare, ya que susedieron cosas bastante agradables.
yo diciendo cosas incoherentes como siempre y ellos de mas buena onda.
todos como una familia, aveces no entiendo el por ke llego a conocer gente tan genial.
tengo ke decir ke mi mano no me alcanza para contar los buenos amigos y es ke son pokos los ke solo son conocidos o compaƱeros. y ahora de jalon asi sin mas ni menos y de una manera rapida likuosa conosko a 9 personas pokamadre. aaaaahhh.....
gracias pitufotriles!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?