<$BlogRSDUrl$>

domingo, marzo 07, 2004

BIENAL DE FOTOGRAFIA 

vean el pajarote perdon el pajarito!
si si, la fotografia es genial, es verdaderamente una maravilla, soy un amante de la fotografia, y son parte importante de mi vida.
los fotografos son algo que admiro y tengo respeto. yo durante mi preparatoria (no concluida) tome clase de fotografia y en cierto momento me enamore de la camara.
el tomar fotos me hacia capturar todo eso ke veo y no puedo llevarme a casa, pero gracias a ese aparato de marca cannon que mi padre me regalo me lleve mas ke imagenes, me lleve emociones me lleve sueños y no solo a mi casa.
kreo ke me perdi estaba hablando de la bienal de fotografia en monterrey nl, lugar parke fundidora sali de mi school y junto con tonny y la chokoza partimos al parke verde pistache, ahi entre tres mil cuatro mil personas ke platikaban como perikos verdes pistaches, puedo atreverme a decir ke las fotos exibidas estaban guakatalas de pollo!!! osea feas y de mal profecionalismo. solo hubo unas muy buenas donde una niña de carton vestida como de los 50' estaba perdida en medio de un bosque magiko parecido al de la caricatura de caperuza roja.
despues anel y david llegaron y con fondo musikal de alejandro sanz ke estaba dando un concierto nos empezamos a pegar estrellitas de condukta, izabbel se regreso a su casuka, y tonny estaba leyendo una magazine donde salio una entrevista de su grupo robotril..estaba tan emocionado ke se estaba fumando la cajetilla de los cigarros hahhaa no es broma duramos 3 minutos riendo de su astucia,,,jajaja
tambien damaris y lalillo estaban x ahi y bueno como siempre derrochaban su amor hasta x los cuellos de la camisa.
izabbel y yo hicimos una buskeda entre todos los invitados ala bienal para darnos cuenta kienes eran las personas "originales" no se mas bien fuera de lo comun, y nos dimos cuenta ke solo yo izabbel y un sr, estabamos tomando refresko, los demas estaban con sus vinos tintos y cervezas amarillo ruido( mensaje digital)
kien sabe pero dentro de tantas personas me senti bien ke solo yo estaba con mi vaso de chesko aunke hubiera preferido mi agua de horchata o de lima.
de ahi pues nos fuiemos hablando mal de los fotografos chafos y soñando con ke ya las fotos de tonny esten en esas paredes asombrando a kualkiera. por cierto tonny ya ah ganado bienales en otras cuidades.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?