<$BlogRSDUrl$>

viernes, febrero 13, 2004

sesion fotografika:::sweet fresh mint 

viernes, sesion fotografika.
studio sweet fresh mint.
fotografo: tonny solis
mientras encontrabamos cambios de ropa, con musika de fondo de corporate casual y gloria trevi. el studio se lleno de amiguillos ke venian a la boda de jumbo, unos cantantes otros managers, la gemela de lafourkade keriendo kedarse con mi ropa!
y el socio de solis ayudando con la iluminacion, yo mientras chekando ke mi cabello no se moviera de lugar jaja, empezo la sesion y siguiendo las indikaciones de tonny fuimos terminando lo ke fue mi book solis!
las photos kedaron super cool, y realmente estoy convencido ke tonny es muy bueno en esu trabajo, diria ke es muy competente.
pronto sera la revancha en exteriores.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?