<$BlogRSDUrl$>

miércoles, febrero 04, 2004

marques de sade 120 dias en sodoma 

vaya! ke sade si esta totalmente amoral en esta movie, y es ke de plano tendrian ke verla o leer 12o dias en sodoma, mediante circulos como: el circulo de la obseccion, el circulo de la mierda, y el circulo del no se ke, sade te hace ke tengas kara de una palma de la mano! y es ke pensar ke hay gente asi como los personajes de esta movie me hace sentir ke vivo dentro de un petalo de rosa blanka, uff! no solo las orgias y alimentarse de escremento le basta si no ke tambien se exitan con ver como le sakan los ojos a un tipo o le arrancan la cabellera con todo y piel a una mujer, y cortar la lengua podria ser lo mas light..vaya ke si me kede con un sabor de boka a sustancias organikas wuakala!!
saben hasta ya me entro el sukusuku! de estar en filosofia en el tokador , donde sere el caballero de mervil. gracias servando por la movie , y es ke serv o genaro como le decimos en el trabajo fue kien me la presto, el obtuvo esta movie gracias a la amiga de la amiga de la prima de la sobrina de la tia segunda del gobernador ke vive en san francisko y no se ke mas! la movie esta en italiano, pero con subtitulos al english..bueno ya me voy a dormir espero no soñar con escenas trauma! y kuidado no vaya a estar un loko sadista por ahi keriendo comer su nutritivo skremento!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?