<$BlogRSDUrl$>

viernes, febrero 20, 2004

lucia escalante 

Bueno la ausencia de mi tia lucy se siente en la casa y es ke ayer salio de viaje hacia houston, a una conferencia de las joyas ke ella vende, y no solo eso tambien modelara alguna de ellas, tal ves si he llegado a decir ke es muy estrikta pero kreo sin ella las cosas no serian igual en esta casa. asi ke tia ya regresateee jejeje bueno no mejor kedate 4 dias mas .jejeje
pues no saben mucho de mi tia, pero bueno les dire ke es dorian gray jajaja
si y es ke tiene 50 años pero parece de 35 gracias a su alimentacion naturista, y ke siempre ah estado en el gym (( ke por cierto por andar en fundidora en la bicicleta choko contra 2 tipos y moles!! ke kedo toda moreteada de la nariz y las rodillas, si ke le fue bien mal parecia el coyote calamidad cuando explotaba una bomba acme.
y bueno se llevo mi duende de la suerte, un duende ke tengo desde hace mil años ke me regalo mi amiga litzy del grupo jeans. bueno ex integrante.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?