<$BlogRSDUrl$>

viernes, febrero 20, 2004

adrian makala 

hey ke kosas!! eh tenido durante ya 8 meses la amistad de makala
un amigo ke conoci en un vips ke keda cerka del tec. de una manera poko usual ya ke
mientras yo estaba en mi mesa con izabbel y anel preparando lo ke seria nuestro grupo de teatro callejero. el solo en la barra leyendo me hizo sentir ke yo lo conocia de tiempo atras no se como si en otra vida el hubiera sido mi mijor amigo o no se algo asi. el es de raza negra.lo cual apantallaba ya ke ademas tiene bastante personalidad.
el ke en estos momentos se encuentra en venezuela, y que eh llegado a admirar
por alguna extraña razon sin saber ke adrian es actor y director de teatro!! hoy lo supe y creenme no fue solo eso, makala es ya todo un actor profecional,en su curriculum destakan movies en hollywood, novelas en tv azteka, y pelikulas como la revolucion cubana de fidel castro donde comparte credito con gael garcia.fue coreografo de paulina rubio o algo asi. modelo de calvin klein y etc))
ahora prepara una puesta en escena que sera representada en bogota.
vaya sorpresa. asi ke ya saben si sienten ke su alma gemela es alguien en vips platiken kon el. por ke nunka se sabe ¡ osea kien hiba a pensar ke estudia lo mismo ke yo y ke ademas es famoso! si no busken en google "adrian makala" y se llevaran la sorpresa ke me lleve!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?