<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 16, 2004

jackson POLLOCK 

no estoy yo para contarlo ni tu para saberlo..
pero hace unos meses anel y yo leiamos en un magazine, acerca de jackson pollock
donde venia una teoria acerka de su pintura ke al no ser abstracta ni tampoko con colores signicos, un tipo ke no recuerdo el nombre mediante una viviencia se dio cuenta ke pollock estaba utilisando su pintura como lineas o mas bien cuadros de fracmentos naturalez como las de las ramas de un árbol , tal ves no me entiendan si no han visto una pintura de pollock. este sujeto hacia obras de arte con la pintura sin PINCEL osea el pincel lo utilizaba como palo para por ensima de la manta sin tocarla y con movimientos freak! convertir lo mejor que new york pudo hacer en su epoca en lo que respecta al arte plastico. jackson pintaba sobre el suelo y sin dejar de mencionar sus botas , ..bueno eso era todo lo ke yo sabia de el pero hoy despues de haber hido a blockbuster 3 veces y pedir la movie por fin la vi. asi ke me di cuenta ke pollock ademas de alcoholico tenia problemas grabes de direccion de sentimientos y pensamientos. osea vivio, murio y nunka disfruto de ser quien era, de no hacer lo que tal ves ni sabia que queria hacer pero podia hacer! y gracias a su esposa pudo llegar a ser quien fue devido ke si no hubiera ella manipulado todo en su vida el hubiera muerto desde antes de llegar a ser reconocido y haber encontrado su estilo en la pintura. pollock murio borracho, con deprecion y a causa de un accidente automovilistico que el provoco donde el y su amante por la cual dejo a su esposa, murieron. yo le doy 5 estrellas por actuacion y por el perro y el cuervo que aparecieron hasta en la tina de baño.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?