<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 16, 2004

----------------GAFAS------------------ 

vEo.. .veo...Ke veS UNA CoSitA Y kE cOsITa eS?
un eLEFAnTE Y Esta Al Reves!
(recuerdan esa cancion))) es del tiempo de kitty katty y koko.

pero bueno lo ke keria decir es ke cuando me pongo mis lentes es como si alguien me hubiera limpiado o sakudido del polvo es genial, ya que odio el polvo!!
no hay cosa mas interesante que ver cosas interesantes a todo lo que da y desde lejos .no se ,tenia ke dedikarles unas palabras a mis lentes. ke me han hecho vivir ya varias obras de teatro, peliculas y eh disfrutado ya muchos libros.
hasta cancion les hice:
gafas, gafas
GAFASSSS,
plastiko con cristal de aumento, de aumento, que ayudas en mi talento
contigo presento,
contigo trabajo
contigo miro ke miro
veo y leo hasta observo
aunke todo se encuentre muy lejos!
darte vida seria mi deseo
casarnos y comer y comer para ya no parecer ,esqueleto!
gafas lentes anteojos los kiero mas que a mis ojos
los quiero mas que mi vida!! tan tan.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?