<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 09, 2004

DISFRAZES::.. 

ke cool!! el dia 2 de enero festeje de nuevo el año nuevo, devido a ke no celebramos mi familia y yo el año nuevo con los parientes de parte de mi papá por estar celebrando con los de mi mamá, pues tuve mi segundo año nuevo. y no fue nada ordinario ya ke a mi dias antes se me salio decir en una junta que lo hicieramos de una manera nada comun, ke tal si recibiamos el año nuevo con una fiesta de disfrazes! y bueno por mayoria de votos mi idea gano. imaginense lo raro del asunto, estos fueron algunos disfrazes ke recuerdo:
PAPA: de charro
MAMA: de diabla
FHER: de indito
GAbriel: de ejecutivo
CHABELY: de gitana
YO: harry potter
JORGE: mago merlyn
KARINA Y FABIOLA: de nakasia y nakaranda
JESSIKA: princesa}
ABUELA: reyna
RUBEN: de momia RAY: de burrito
SOPHIA: blanka nieves
y bueno un luchador, un zapatista,un albañil, una monja, woddy de toy story;una chola,una hippie,scary movie, ETC..
yo como buen harry, desapareci a todos y junto con merlyn los volvi a aparecer! gracias ala tecnologia de una camara sony hahaha, despues hicimos una obra de teatro improvisada, y ya al ultimo terminamos jugando "asesino" robaqueso_aleman"y el ke ganara en cada juego se llevaba unos premios ke mi tia lucy dio. hahha pues ya sabran ke todos los niños kerian ke les apareciera una lechuza o algun truko de magia .. y bueno les dije ke por el momento me encontraba indispuesto x problemas de salud dental hahaha nada ke ver ...bueno shalakadula!!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?