<$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 21, 2003

vacaciones navideñas::. 

asi es como todos los años llegan las vacaciones navideñas, donde los regalos,intercambios,abrazos y demas estan hasta en las minas de la llorona,yo x mi parte estoy mas ke feliz vere a mis papas y mis hermanos el martes 23 y ya mañana salgo hacia leon gto donde sera el rencuentro de todos los Escalantes en navidad, vienen todos mis tios de eua, y bueno sera muy divertido, por otra parte aya estan ademas de mis abuelos y mis mejores primos, estan muchos amigos ke hice cuando vivia en leon solo a mis 18 años, y bueno me voy x ke tengo ke hacer maletas....feliz navidad y si ven a alguien en sus chimeneas vestido de rojo y diciendo hohohoho.... no le hagan caso es michael jackson ke los kiere violar!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?