<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 05, 2003

Navidad fashion 

asi es este sabdo 6 de diciembre sera la posada Rafael Zuñiga models
donde el uniko requisito para nosotros los modeliuks es llevar un juguete ke no sea de pilass...y pues hoy eh comprado el ke llevare nada mas y nada menos ke una Barbie osea imaginense a mi en un supermerkado comprando una barbie..kreo ke la cajera se encajo las pestañas al ver ke keria comprar una rosada y nena BARBIE.
aunke no kreo ke se pusiera tan eskamada como ayer ke saliendo de mi examen de danza me fui con mi vestuario a mi casa con mi prima...una pijama azul con unas tiras de tela negra y los ojos deliniados ademas de un rifle de plastiko a un costado y una maleta ,mientras mi prima llevaba la espada de thundercats..

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?