<$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 14, 2003

Examen de Actuacion 

ya este jueves es mi examen de actuacion , mi papel es alfonso de sabor de engaño, de victor hugo rascon banda, donde sere un joven de 27 años ke es actor del (net),del cut,y del INBA, pero su vida con perla se basa en el engaño,la traicion,y se adopta la tecnica de suplantacion,donde mi hermano armando sere yo mismo tambien,y perla mi novia sera paola su hermana! hahha
todo fuera eso..pero ademas estare en otras 4 obras:
macbeth, donde sere macbeth y estare con mi lady macbeth en un vestuario muy diferente a lo ke se supone de esta obra shakespeareana.
otoño en nueva york: donde sere el papel ke hacia richard gere::.
el pelicano: de august strindberg ,donde sere fredick el hijo de la vuida madre avariciosa.(algo chistozo de esta obra es ke el cuyado se llma axel hehhee)) me hubiera tokado ese papel!!
la mujerzuela respetuoza: de jean paul sartre, donde sere fred el amante especial de esta prostituta con mucha moralidad...
asi ke no se komo..pero tengo ke aprenderme los textos para el jueves!!! ademas de hacer mi escenografia y mi vestuario...y trazar...es un rollo pero me facina esto!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?