<$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 14, 2003

elektra/aleli 

llega el turno a el examen de maquillaje,este dependia de el maquillaje teatral aplikado en mi, y de un maquillaje de fantasia aplikado en un modelo,ke en mi caso fue mi amiga alely,eran las 5 de la tarde y yo ya estaba listo ahora me tocaba maquillar a alely pero por falta de tiempo no compre las pinturas..asi que gabby me las presto y resulto genial ya ke eran colores perfectos para lo ke keria,,,mi idea fue hacer una mujer maravilla ultramoderna mutada con el grupo kiss,,hahaha si resulto muy padre y realmente se veia bien el fondo era plateado y los demas colores eran negro,azul elektriko y miles de brillitos y aplikaciones plateadas..bueno todo fue un fiasko ya ke calificaron general a todo el grupo y sakamos 9...pero bueno estuvo pokamadre.. thanks alely!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?