<$BlogRSDUrl$>

viernes, diciembre 05, 2003

"AXEL EN EL PAIS DE LAS PESADILLAS" 

tic_tac...tic_tac (( no presisamente pastillas de menta))) es mi pesadilla mas freak!
ya les habia contado algo de mis examenes y bueno toka el turno a DANZA ke esta vez el examen era realizar toda una coreografia,donde la idea fuera totalmente de cada quien ,podiamos meter y hace rlo ke kisieramos asi como no poner nada y todo hacerlo sin escenografia....pero bueno klaro ke mi mente kiso idear algoo..pero ke??
y bueno una mañana mientras mi prima estaba revisando ke ponerse, puso un cd donde encontre la cancion perfecta..mi inconciente y mi conciente estuvieron de acuerdo y asi comenzo todo: el titulo "axel en el pais de las pesadillas" escenografia: una cama , un reloj enorme de madera, eskaleras y una mesa donde tomarian el tÉ , la liebre de marzo y el sombrerero loko, y todos los demas personajes ke eran una loka salida del manikomio, un rambo con antifaz, leotardo y capa de drakula,una mujer sexi seduktora con una minifalda ke dejaba ver hasta la cocina,y una alicia ke bailaba un bals y muy al estilo quinciañera, la cancion psiko 80" con voz tipo david bowie y axel cuando canta en la regadera, armas peligrosas como: una espada de los thundercats, un rifle de plastiko azul, un pega_pega de chapulin colorado, una barita magika ke prendia con colores pika sueños,un revolver calibre /capreso, y bailes axeleskos!!! luces psikodelikas y estresantes...todo un videoclip..fui el numero 7 en salir y antes de mi presentaron otros compañeros monika era una devora manzanas de adan,luis un karateka fashion,paloma y angela unas lesbianas sensuales y muy al estilo tatu, lizzet ke mientras sus amigos tokaban musika en vivo ella bailaba al estilo baile de playa en ibiza..mientras su amor estaba dentro de una esfera de tela alumbrada, aly y su tango (ella se veia genial con su vestido rojo estilo maria mercedes en el intro de la novela) ademas de ke su coreografia estuvo muy bien,oswaldo fue todo un androgino guerrilero y table_lero, conzuelo un delfin de la epoka medieval ke con una caja hizo un circo conzuelesko,tino y sus 4 elementos agua,tierra,aire y fuego ke casi prende la escuela por cierto, y bueno yo estaba nerviosisimo ya ke solo ensayamos un sabado pero no se como ni como ni como ni como pero todo salio bien y el pubiko al terminar mi examen me aplaudio de una manera ke no me esperaba fue muy emocionante y detras del escenario todos los personajes de mi pesadilla me abrazaron y me felicitaron! fue comooo muy viajdo todo..de hecho el pubiko segun mi prima vociferaba ke yo deb¿via haberme drogado para hacer eso,,,ke era todo muy axel!! ke solo yo seria capaz de eso...y despues de pensarlo tambien yo lo kreo y es ke todos mis compañeros estaban en su rollo depre dramatiko y danzistiko..pero me valio yo rompi las reglas y hice mi video 80" ke realmente fue un capricho..ya ke el tiempo era para haber hecho solo algo individual donde no nesecitara tanto pedo,,,tengo el video asi ke espero pronto subirlo ok...digo x si kieren ver como estos moustros me arrancaban la pijama mientras los hacia bailar coreografias y los invitaba a tomar té...sin té, y los hacia correr x todo el escenario tipo caricatura de scooby doo!!! y bueno si ke fue muy divertido!!! ahora estoy en ensayos de pantomima ke es una escena donde .......si kieren saber veanlo en el siguiente publish del lunes 8 aqui en su mismo canal xhwaxl tic_tac..tic_tac....

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?