<$BlogRSDUrl$>

sábado, noviembre 15, 2003

NACHO GUEVARO 

HEHE!! segun leo LEONARDIN de las leonardas leonoras lurdigas, osea LEONARDO TREVIÑO, al ver a escena a "NACHA GUEVARA" penso ke yo deveria llmarme nacho guevaro y no se x ke osea"...digo esta tipa ke realmente es genial al cantar y estar en un teatro..pero de eso a ke se pareska a mi pues komo ke no! aunke si yo tambien pense ke se parecia a mi mama entonces kiere decir ke en algo se parece ella a mi...
saben..este jueves comenzo el FESTIVAL DEL BARRIO ANTIGUO y bueno al salir de la school mi prima anel,leonardo y yo nos dimos la tarea de kedarnos de ver en las kalandrias de el museo de arte ,y con una lluvia de chingamojakedito caminamos por los puestos donde se vende hippidencias,((donde leonardo podria pasarse la vida entera) y hasta un marilyn manson(este de carne y hueso!), tambien escuchamos a rumba joven unos tipos ke con 2 guitarras ,un bajo,y un tambor nos mantuvieron moviendo el bote de aqui para aya..hahaha bueno no la verdad no tanto asi pero si tokaban muy bien! aunke no le llegan a mi hermaniux fher (integrante de el grupo de rock Liga),el escenario esta sobre el lago de santa lucia lo cual hacia ke los peces nadaran tan patetikamente ke realmente parecia ke bailaban "aguita de melon"...pero no!..los pobres me imagino ke kon el retumbe de la musika andaban psikotikos..."lindos peskaditos ke no pueden dormir" hehhe de hecho parecia ke buskaban a nemo! o imitaban a Doris!! hahaha tal vez fue una guerra fria y digo ya si no aguantar ke miles de humanos salten y canten palopalo bonito palo ehh!!!ehehehe
ya despues de estar ahi un rato convenci a anel y leo a ke fueramos a el teatro de la cuidad a ver a nacha guevara pero los tickets estaban a $400 y la verdad no hibamos a pagar! aunke ya saben ke yo nunka me kedo kon las ganas y menos soy conformista! asi ke estuve estrategikamente pidiendo tickets a todo tipo o tipeja ke tuviera kara de regalador de boletikos...y aun kuando todos me volteaban a ver kon kara de "perdo0on"vete a nadar kon los peces a santa lucia!! ..yo no me resignaba...y klaro ke leo y anel me veian kon kara de ya vamonos wey?? pero al fin de kuentas kuando ya no pude hacer mas ,para ke se esperaran a ke me dieran los tickets(ya ke cada ke volteaba estaban mas lejos de mi,platikando kon el vende papitas ke tambien se reia de mi...salio un hombre con sospechoza prosedencia y me pregunto ¿ kieres entrar? yo dije:si! tipejo de dudoza prosedencia, y me dio 2 boletos de duduza prosedencia y me dijo: tienes suerte chaval...kosa ke me indikaba a ke un de los 3 se kedaria afuera a kontar las gotas chingakedito ,pero bueno la corta ticktes ,hehe me dijo ke ya no habia mas boletos ke estaba lleno y ke mi prima no entraria, ke de hecho los boletos ke me dieron eran de el Gobernador de mty...y entonces les dije ke se metieran ellos y salieran en 15 minutos y entraba yo y asi kada 15 min..todos veriamos a nachita.(hehe))...pero"" apenas contados 30 segundos de ke anel y leo se metieran al teatro...salio un police man y me dijo: tengo el boleto ke me habia pedido joven me gusta su persistencia.hehe. asi ke entre tambien yo y klaro no era hasta adelante en zona vip como los ke consegui del Gobe,pero eran en un lugar bien...y bueno estuvo genial el concierto! la tipa es toda una atrapadora de atencion y muy buena en letras .tal ves algunos de ustedes no saben ni kien es..pero es la ke canta "No llores por mi argentina" de evita peron..hahaha peron! es komo una pera pero de tamaño barnie.y gracias a ella los klenex se hicieron famosos en argentina!(ya se ...fue un mal chiste)).
ya despues de el hipper concierto nos fuismos a la casika donde mi tio tenia una fiestuka con sus amigos y comiendo tamales y botanas de todo tipo,con sus cervezas jugaban domino,,era como el club de tobby"...cheken el blog de anel.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?