<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 04, 2003

"EL NORTE"newspaper 

NEW!!! impact::.asi es esta semana ha sido bastante intensa...no solo eh estado muy energetiko x mi signo escorpion, si no ke apenas susede algo viene otra..
SCHOOL...eh estado haciendo ejercicios de actuacion los cuales me eh sentido bastante bien y me lo han hecho saber...kreo ke mejor ke nunka puedo manejar mi cuerpo en escena...ademas xavier serna va a dirigir la obra de filosofia de un tokador de el marques de sade...donde yo actuare....tambien me toko dirigir la proxima obra para el examen de coral aguirre"lolita" y bueno izabbel ha estado muy contenta cosa ke me hace estar contento y tambien en partikular todas la clases hen estado genial...
BUSSINE....en el trabajo tambien genial todo bien y bueno tengo bastante trabajo para noviembre..1 cortometraje, 1 video, una movie,y ensaƱos de obras.
BDAY mi cumple ke la verdad me tiene muy estresado pero padre....x cierto ya saben ke de regalo no acepto duvalines ni nada de chokolate,tampoko cucarachas ni flores de australia...menos cds de raperos de los 80" ni comics de dick tracy..hahaha
mejor una lista de lo ke acepto y agradeceria esta y tres vidas mas...jejeje
one: boletos para 2 personas a cualkier lugar del mundo entodo caso boletos solo para mi hehee..
two: tennis diesel color rojo, o mochila diesel color negro.
tres: pitufos,panteras o portaretratos plateados jaja---
cuatro:libros de andy warhol,de stanislavsky,jean genet,beckett,kafka,ionesco,italo calvino,muller,monika muskaria(hehhe),lacan,federico garcia lorca,ibsen,the lord of the rings,unicornios,harry potter,y joyce.
cinco:perfume diesel(verde o rojo),kenzo,by de dolce gabanna,202.
seis:cartas.hechas por ti. y fotos de ti.
siete:reloj diesel,zara o marka "x" pero padre.
ocho:ke me hables x tel y me felicites!! hehee
nueve:camara digital
la verdad ya mejor me voy..hehhee osea NADIE ME VA A REGALAR NADA lo se mexico esta pero ke nunka...somos unos pobressss...y desdichados jeje adios no olviden ke las flores australianas no me gustan..por favor evitense la pena de ke se las regrese..suelen traer pelos de koala.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?