<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 10, 2003

xavier gerardo 

nunka les eh contado nada de mis primos y bueno hay uno en especial,ke siempre esta presente en mi vida y es mas ke primo mi amigo....
CHILO jaja osea xavier gerardo solis...fue mi hermano cada ke yo hiba de viaje a leon gto...nos la pasabamos comiendo rabanos..jjja no comiendo pizza y viendo movies...yo kreo ke vivos tantas ke el videocentro del aquel entonces ya no sabia ke vendernos ..y teniamos ke ver tarzan en la isla de pulgarcito...los monkikis matan a los cazafantasmas....y la verdad..era divertidisimo...ya cuando de plano nos aburriamos de las movies...veiamos carricaturas del ayer y hoy en tv cable....y recuerdo ke habia una cancion de "manila gorilla corre en estampida ¿ cuanto crees ke cuesta ese gorila?? " y era pegagozisima...no mas pegajoza ke cargar a "popo" el hermanito de xavier ya ke en ese entonces era un bebe ke comia hasta por las orejas...eso si eran ten bonito ke te valia enbarrarte...y asi viendo las caricaturas nos kedabamos dormidos...y cuando nos levantabamos seguia prendida la tele...y bajabamos a desayunar cafe con leche y galletas...y platicando de ke hivamos a hacer ese dia...y creenme ke haciamos mil cosas y muy divertidas....para empezar conociamos a media colonia del rosario (rosario es el nombre de la colonia,no crean ke le invente) y apenas dabamos un paso ala calle y todos se nos acercaban casi kreo ke nos pedian autografos...por la colonia vendian todo tipo de cosas entonces era como una especia de tiendas de los reyes magos donde no te tenias ke esperar hasta ese dia y mejor comprabas los juguetes...como un detector de sonidos....billetes de mentiras......paletas de gonzo y animal...tazos...cajitas de sonrics...un cono de helado ke brinkaba..era para hacer bromas,,matatenas....papelerias con miles de cuadernos y plumas y plumones!!,pistolas de agua transparentes...y pistolas de salva....laverdad ern muchas cosas..pero lo mas divertido era usarlas a nuestra manera ke nunka era la ordinaria.....tambien veiamos muchachitas la novela jajajaja recuerdo el dia en ke el auto de palazuelos estayo...por ke un carrito de control remoto lo hiba siguiendo x la calle jajaja.....y comiamos tunas ke traian las muchachas gemelas ke hacian la limpieza...vero y ara....ahhh..poir la ventana de su cuarto ofendiamos a los niños de la privada ke siempre estaban en su alberkita...y gritando kakakakakakakaka....
y bueno en la casa de la abuela en la cochera haciamos nuestras reuniones primistikas...y nos kejabamos de los abuelos y tios ke nos decian vayanse alas cochera...osea ke trataban de decir!!! aqui estorban!!! molestan al abuelo tiene los nervios puntiagudos....mmmm....y terminabamos en la cochera o en la cabaña de atras ke tenia televicion y cajones con cosas divetidas....poko a poko fuimos creciendo y hubo una media separacion por ke yo ke me sentia muy grande segun el me juntaba con maribel....y lo hacia aun lado....pero en realidad siempre fue mi primo favorito...como deciamos.....de pronto....me encuentro ahora con un primo ke mide 1.88 y le facina antrear...ke eso me agrada ya ke tambien a mi...klaro siempre y cuando no deje de hacer cosas mas importantes....y ahora cada ke lo veo es como si nunka hubieramos sido niños..ya ke hablamos de cosas ke me imagino hablaban mis abuelos y mis tios cuando kerian ke nos fueramos ala cochera....es x eso ke ahora ke vamos ala casa de la abuela y tomamos coka-cola les decimos a los primillos pekeños ke se vayan a la cochera ..asi nos deskitamos de el pasado....jajaja
las chokoaventuras ke hemos pasado han sido de verdad muy chidas....me acuerdo ke un dia su novia diana en su cumple saliendo de un antro metio la pata en cemento y se le kedo tieza la pierna jajaja y entonces tratamos de kitarcelo pero fue imposible tuvo ke hirce con un solo pie..aunke no por mucho tiempo por ke como hibamos riendonos y haciendo estupideces una patrulla nos llevo jajaja era una patrulla de puras policias mujeres ....sabes despues platikare mas de javis...ya ke esta compú es una farza...dice ke son las 8:08 y no son las 9:15 mmm....de plano ke este dia pinta raro...para empezar me levante penando ke eran las 8 y no eran las 7 ya ke tambien mi despertador chafeo...por dios ke hora sera...capaza ke ya tengo ke dormir de nuevo...seria genial ya ke mi espalda sigue con sueño bueno...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?