<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 21, 2003

TOKADA/03/ANEL/ 

KE NO LES DIGAN KE NO LES CUENTEN!!
pero si creen ke han hido a una tokadilla pokamadre
pues nooooo.....
para tokadas mi prima se pinta sola..(bueno si es pintora y le gusta hacer autoretratos)pero no me refiero a ke...este viernes 17,playa zihuatanejo se tranformo en una cuidad de punk.rock.grunch.undergraund.pop.skateros y slameros....mas de 150 invitados ke en cierto momento me hicieron sentir en una playa de los 70,o un concierto de pink floyd,...MOU,TALADRO SUPREMO,CERDOS SALVAJES,Y OTROS MAS,,,hasta piñata de andy warhol....llena de billetes de mentiras,diamantina plateada,sugus,dulces raros,y yeso...
klaro komo era de esperarse la poli llego y llevo a varios ...uno de ellos david integrante del taladro,,,aun asi la fiesta no paro hasta ke llego la hora acordada con mi tia lucy y en 2 segundos desaparecio la raza,anel ke fue en rescate de david ..pagando una feria de milochomil....x mientras izabbel y yo komo buenos cuidadanos recojimos todo,,barrimos,trapeamos,y ya saben unas cenicientas modernistas ke ya no nos hacen como antes..hasta ampollas nos salieron...de hecho me duele todavia auch!!
mi tia estaba mas molesta ke doña prudencia griffel(no se ni kien es esa pero tiene nombre de enojada),no saben fue demasiado comiko....ya ke no termino ahi ..los vecinos de enfrente siguiron con la fiesta y eran las 4 de la mañana y seguian cantando "aya en el rancho grande,aya donde reia,,habia un diablito loko tokando la guitarra ke alegre me decia,,te cosere los calzones,te los empiezo de lana te los y termino de cuero!! un dos tres un pasito pa"delante maria un 2 3 dale a tu cuerpo alegria makarena,por ke tu cuerpo es pa" darle alegria y cosas bellax. osea es ke estaban cruzados ya ke tenian cumbias,elektronika,banda,trovadores y classika osea komo bailaban?
kathy ,johel izabbel y yo en una de esas nos eskapamos y fuimos a un antro a comprar bebidas ya ke no habia en la casika,esas bebidas traian algo ya ke kathy se puso a desvariar y imitar a alejandra jajajaja....kathy tkmas ke 9,y izabbel le dio x el slam conmigo y se pudo a meterles el dedo a las patrullas mienbtras grababa todo como una reportera profecional....yo x mi parte reia y reia com mi risa de gallina pozolera....y bueno deverian de haber vivido eso fue muy extrem...chokosa se kedo a dormir en la casa y fue muy chistorete ..esta lokuas como el conejo blass...ademas de ke hizo una muñeka para regalo a mi prima aneliux...ke esta pokamadre la muñeka hasta percean tiene y condon incluido jajaja....kakakakaka...bye bola de metiches ¿ a ver ke ven en mi blog ehh? veanse la cola no vayan a tener sifilis...(osea eso ke?? ya me voy mejor".

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?