<$BlogRSDUrl$>

martes, octubre 14, 2003

pinche!! CABEZOTA!! 

ME DUELE LA CABEZA,ME DUELE EL CORAZON,ME DUELE TODO EL CUERPO Y LA COLA DE PILON!! ASI ES EFECTIVAMENTE ME DUELE LA CABEZA PERO YA VEN ESTOY AQUI EN LA COMPU,Y NO ES KE SEA MASOQUISTA PERO SI NO ESCRIVO AHORA NO ESCRIVIRE NUNKA, HOY HICE UN EJERCICIO DE ACTUACION:
el cual fue bastante chistozo, ya ke como siempre eran hechos de nuestra vida, y en esta ocacion teniamos ke estar en un cuarto donde hubiera alguien dormido y no devieramos despertarlo, asi ke despues de poko pensar ...presente lo que una vez me susedio alos 11 años...estaba yo en mi cuarto dormido en el piso con una prima ke se encontraba de vacaciones en mi casa y al dormir yo me orine entre sueños(soñaba ke estaba haciendo del baño en mi primaria) y cuando desperte tenia ke ir al baño cambiarme la ropa sucia y volver a dormir...todo sin hacer ruido..y creeanme ke fue divertidisimo ya ke realmente me meti tanto ke recorde todo lo ke ese dia paso....y pues ya les conte lo cochino ke fui a mis 11 añikos...ke marranon verdad pero apoko nunka se han miado jajaja...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?