<$BlogRSDUrl$>

viernes, octubre 17, 2003

GRRRR... 

ke se hace cuando te das cuenta ke alguna persona no es lo ke pensabas?
ke se hace cuando llega ese momento de voltear para cualkier otro lado en donde no este esa persona..y al mismo tiempo kieres estar ahi con ella.
ke se hace cuando nada se puede hacer ,cuando todo principio llega a su final.

llega un momento en el ke para sobrevivir a eso,nesecitas concentrate en ti solamente,vuelves ala tarea de comprar ropa,de hacer una evaluacion de tu nutricion,de acomodar tu cuarto,tirar recortes ,hacer tareas,ver a personas ke olvidaste,buscarte un nuevo look,en si pensar y pensar y pensar cualkier otra cosa menos en esa hipocrita persona. pero entonces...
es malo ser narcicista?
yo lo soy y gracias a eso nunca eh sufrido mas de lo que me lo permito,creo ke la fuerza ke me ayuda a salir de cualkier tormenta,soy yo mismo gracias a mi amor propio,pero este mismo amor propio lo ven como vanidad extrema..y no es solo que la unica persona en la que puedes confiar es en ti..y digo entre comillas por ke la locura puede atacar..pero si desde un principio te cuidas tanto nunca llegaras a la lokura...
no digo ke no,llega un momento en el ke nesecitas a alguien mas ..y no solo a ti.
pero ese alguien es momentaneo por ke siempre te traicionara,te lastimara,es la ley de la vida....me eh dado cuenta de eso, ya ke no eh encontrado ala pareja ke este feliz totalmente ...los problemas minimos o mayores pero siempre buskando una salida ala costumbre...buskada ala divercion ke ya no kieren en esas misma cara y cuerpo ke ven diario.por ke? ke estupidez..eso es lo interesante el llegar a encontrar la felicidad(digo no existe pero encontrar momentos felices diariamente) con esa persona ke elegiste.....y asi como pensabas en el noviazgo en ke hare hoy para gustarle mas..la idea mas original de decirle te amo ,te kiero,...esa misma formula buskarla diariamente hace lo interesante y divertido y feliz ke keremos ser y tener,dar y regalar.
estupida gente ignorante ke no sabe amar. y dice a cuantos conoce ...TE AMO.
por ke son tantos ke no dejan ver si hay alguien ke piensa como yo,por ke se dejan llevar por la corriente de ideas de otros de momentos grises,por ke cuando lo hacen no son felices ,saben muy en el fondo ke hacen mal,ke mas bien no hacen nada,no creo ke encuentren algo en personas ke piensan igual,ya ke sera la lo mismo de lo mismo..traicion tras traicion...sin escrupulos se maltrataran,hasta llegar a la perdicion total de su vida.cuando ya no sepan ke kieren ..y olviden todo.y solo pronuncien palabras sin alcance,movimientos invisibles ,y coman sin hambre,duerman sin sueƱos.
basura humana. desperdicio de fisicos hermosos.
prefiero amarme.no kiero llegar a eso.
y ke se hace?............................................................

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?