<$BlogRSDUrl$>

lunes, octubre 13, 2003

fashion week 

ke es fashion week....en si la semana de la moda en monterrey
organizada por RAFAEL ZUĂ‘IGA MODELS agencia donde actualmente trabajo,el lugar noctiz:::centrito valle:::. dias 3 . kosiuko,cedim,js,lavoro,etc....toda grabacion a cargo de fashion tv...programa ke se ve en todo amerika....y bueno...ke susedio:
jajajajaja
el primer dia para empezar es demasiado comiko decir ke leonardo no lo dejaban entrar ya ke se le ocurrio entrar por la puerta principal y le pidieron ID y no la llevaba asi ke fue un rollo para ke entrara....los 2 primeros dias fueron muy rapidos y con errores...de tiempo de modelos,lugares, y bueno practikamente fue divertido ver a todos preocupados..hasta yo lo estaba.....empezaba diario alas 8 pm...y no habia tanta formalida ya ke hasta mario bezares (ke le gritaban asesino))) (es broma). ex big brothers ke kerian llmar la atencion con sus estupideces...fueron invitados..osea hello!!! y esos ke ke kierenb ahi?
yo x mi parte invite a los amigos ke alcance a invitar devido alas pokas initaciones ke me dieron...DANIEL,ALELY,CINDY,PALOMA,LEONARDO,LUIS,ERIKA,Y ALEJANDRA.
realmente fue divertido,hasta sesion de fotos hicimos,jajaja, adema ke algunos fueron invitados a modelar en mi agencia,las fotos estaran pronto en mi pagina web...ke por cierto muy pronto estara con nueva imagen...esta en reconstruccion..

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?