<$BlogRSDUrl$>

lunes, septiembre 15, 2003

XAVIER SERNA 

este semestre en la escuela de teatro eh conocido a un profesor que
mas que profesor es un hipper dramaturgo , xavier serna estudio en alemania
ademas de otras escuelas ,cursos y talleres en mexico, new york etc))
lo cúal lo hace ser la maxima autoridad en mi semestre, bueno sin descalificar a la argentina coral aguirreke el semestre pasado fue genial, realmente estoy feliz de tenerlos a ellos de maestros...aqui en monterrey son mamados por cualquiera...y no es para mas...ya ke son unos genios.
eh vivido momentos muy chingones pero realmente momentos ke se kedaran en mi para toda la vida...cada clase es algun tipo de septima dimension a la cual me facina pertenecer...deveria poner lo que hago en las clases pero es tanto y ademas no seria lo mismo ke vivirlo no podria por ahora hacerles sentir lo ke vivo en las clases con palabras.
javier serna al igual que coral, nos mantiene en metodos de stanilavsky,
organicos, estamos ahora en construccion de personaje y para eso hay que:
- PENSAR LO IMPENSADO-
¿QUIEN SOY YO?
FISICO :
ESPIRITUAL:
INTELECTUAL:
EMOCIONAL:
DESPUES DE ESO TODO ES REFERENTE AL PERSONAJE
PERO PARA PODER A LLEGAR A REPRESENTAR A UN PERSONAJE
TENEMOS QUE SABER QUIEN SOMOS NOSOTROS.
palabras trasendentes de coral aguirre:
ME IMPORTA TRES PITOS!!
CLAROOOO!!!!
si kieren ver una puesta en escena de coral: este 25 se estrena en el teatro de la cuidad una super obra de ella...donde estaran actuando algunos compañeros de la school como jose olivares,adrian,paco tabako,lizethe,victor y jesus.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?