<$BlogRSDUrl$>

sábado, septiembre 13, 2003

TallEr literariO 

¿se han sentido mareados por comer anis el dia del cumpleaños
de su primo con el cual tienen menos quimica y ademas es terriblemente estupido!!?
mm...ya se ke no todos tienen un primo asi, es mas ni yo lo tengo (?) pero apoco no seria muy tetrico ? "eskalotedioso"
bueno pues si llegaran a sentir eso imaginense lo contrario a eso!
bueno, pues eso es justo lo que hoy senti cuando tome hoy mi curso literario
impartido por FELIPE MONTES director de arte a.c. y director de fabrica literaria
el taller ya tenia 2 semanas , y no pense estar en el ya que estaba en una promocion de coca_cola pero de pronto las cosas cambiaron y ahora estoy demasiado feliz de ser parte de este taller, anel y mou , por hazares del destino tambien estan en el taller..asi que todo es aun mejor con ellos , alas 4 de la tarde empezo todo ya estando en las instalaciones del tecnologico de monterrey , empezamos a corretear pavo reales y mi buen amigo mou monto una carnero que el mismo pinto para un concurso interno del tec , me presentaron a arboles con nombre propio no recuerdo pero uno de ellos era llamado "thomas oxigeno arboledas" y hasta eso empatice con el sujeto rasposo, con un poko de retraso, entramos y empezamos a trabajar , hicimos varios ejercicios de los cuales uno conciste en poner tres palabras para empezar una historia inmediatamente despues cambiamos la hoja con un compañero para que este continue la historia y se cuantan 30 segundos y se vuelve a cambiar y asi varias veces hasta que regresa a ti y haces el descenlace, y vean este fue el mio :

ASI ME GUSTA que se digan las cosas. nada de rodeos.si no queria seguir
para que hacerlo.
Y TU QUE LE DAS TANTAS VUELTAS,YO NO SE QUE ES, ¿DINERO? YO TE
LO PUEDO DAR , ¿ AMOR? !NO! ¿VIDA? ESA YO TE LA PUEDO QUITAR CREO QUE VAS A LOGRAR QUE ME QUEDE SORDA, CIERRAS MIS OIDOS PARA NO TENER QUE ESCUCHAR LAS COSAS TU. PERO COMO TE DECIA , LAS COSAS SIN RODEOS Y ESTA BIEN QUE ME DIGAS QUE NO QUIERES SEGUIR.
!AL CARAJO PUES! TU Y TODOS TUS COMPINCHES SE PUEDEN TRAGAR TODOS SUS GRANDES FALOS Y AHOGARSE EN UN MAR DE TEQUILA Y PERFUME BARATO. NO PENSE QUE PUDIERAMOS LLEGAR A ESTO . ME REPUGNAS ,ME FASTIDIAS, DEVERIAS VIVIR EN LAS ALCANTARILLAS
AHI JUNTO ALAS RATAS. QUE SERIAN TUS UNICAS COMPAÑERAS SEXUALES.PODRIAS SER MUY FELIZ Y JUGAR NINTENDO HASTA QUE SE TE CAYERAN LOS OJOS.
PERO EN CAMBIO SE QUE NO PODRIAS VIVIR SIN MI, ASI QUE TODO SEA POR EL AMOR QUE AUN TE CONSIDERA MI CUERPO
POBRE , ERES RICO Y TE CONFORMAS ,SOLO TE CONFORMAS
NO IMPORTA YA , SABRE COMO OCUPARME CUANDO ESTES PIDIENDO LIMOSNA.

otro ejercicio fue nombrar ala luna de todas las maneras metaforicas posibles
como: MARCO BLANCO DE LA NOCHE
PUPILA DE GATO SOÑADOR
FOCO AHORRADOR DE LOS POBRES
SUEÑO CAPTURADO POR EL UNIVERSO
MONEDA DE LECHE TIBIA PARA DORMIR
PEZON DE PLATA PERDIDA
MADRE QUE BURLA CON VENENO LACTEO

Y ASI TAMBIEN DE UN ARBOL: GRAN FALO DE LA NATURALEZA
CASTILLO DE INSECTOS
RAIZ INCOMFORME
SEMILLA INSISTENTE
DRAGON DE CLOROFILA
MANIQUI DE JARDIN DE MI CASA
VIEJO RABO VERDE

ya despues hicimos una critica de los textos que llevaron , y si quieren ver uno muy interesante metanse ala pagina de anel y cheken ERES MUY VALIENTE.
la verdad hicimos muchas cosas ademas de comer galletas y de ser un taller literario de 3 dias ahora ya es un taller sin margen de dias. espero salgan cosas muy interesantes. ya tambien quiero hacer incapie que me dolera dejar mis "k" .para seguir con esto.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?