<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 12, 2003

Recorcholis!! 

despues de meditar un rato eh pensado ke de ke manera le llegara a la gente lo
ke escribo y digo alos ke no tengan humor gris como el mio,,y alos ke no analisen ni a su
patito de la regadera...pues pobrecitos han de pensar ke soy un moustro mutado con nosferatus..pero osea..kalmense todo es una critika humoristika donde nadie sale herido
mas ke los ke se sienten ofendidios directamente x complejos ke tengan...ya ke en ningun momento eh escrito para hacer sentir mal a nadie,,simplemente escribo las cosas ke me pasan dia con dia y me dan mucha risa....cosas tan cotidianas ke ya las vemos como parte de nuestro dia ....y bueno si soy narcisista ..tambien soy muy tijera..pero
"xs" relajense ....no me den tanta importancia....
yo kreo ke la persona ke de verdad me conoce y me kiere sabe ke me facina ser asi y ke no lo hago x tiznar!! osea realmente soy muy positivo y amo hasta las cosas mas mundanas y tristez...pero klaro ke de vez en cuando debemos reir ...es como cuando un tio te dice tienes cara de pepino (por decir algo) y ke sabes ke te lo dice jugando...no por traumarte...yo kreo ke tu sabes cauando alguien lo hace con esa intencion y en mi caso no es asi...asi ke mejor disfruten de mis chokoaventuras y no se pongan a pensar ke deverdad kiero asesinar a un niño de 8 años..osea hay cosas ke van en 2 dimencion osea doble sentido figurado...no por ke diga mil horas es ke de verdad pasaron mil horas!!! yo kreo ke no tengo por ke dar explikaciones..
pero por si alguien las nececitaba ahi esta....su amigo axelesko .
"vive,sueña y goza" oswaldo franz villaseñor ,no se zulfuren!!!


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?