<$BlogRSDUrl$>

sábado, septiembre 27, 2003

karla day!!! 

antes ke nada...tienen ke saber kien es karla ella es una pikara soñadora jajajaja no mas bien es una soñadora de la vida..jajajja y tambien algo de 2 chihuahuas y un andul....y karlalinda...
la conoci en mi school de teatro este semestre ya no esta ...devido a ke se graduo...y de la mejor manera...debo decir ke me caia gorda la primera vez ke la conoci..pero alos 3 dias todo cambio...y ahora es una super amiga, y bueno ayer fue su cumple y le organizamos una fiesta en la casa de andul tambien compañero de teatro ke es novio de karla...asi ke llegamos omar,brian, y yo y empezamos a preparar todo...tambien le brother de andul nos ayudo, poko a poko fueron llegando los invitados y digo poko a poko x ke tardaron mucho en llegar jajjaa...ademas de ke estaba lloviendo y esa fue la escussa peluda,,,,bieno de pronto todos llegaron..y hasta woddy de toy story estaba ahi....con confetti globos y serpentinas bien ala friends dijimos !!sorpresa!!!
y upsss ke empieza ah llorar como magdalena hermana de la llorona,y es ke komo nadie la felicito en el dia ...penso ke nadie se acordaba d ella...y pues es verdad nadie se acordo jajajaja no no es cierto todos kedamos en no hablarle...y de ahi en adelante dentro de humo,cervezas musika(!) y chistes..ahhh y 8 perros chihuahuas karlilla estuvo muy feliz pero lo tipiko...se empezo a sentir mal y pues....ke mal....todos se fueron y yo tambien ya ke mis tios..no me habian dado permiso....asi ke pues mi moraleja...no inflen tanto globo se les pueden pikar las muelas...
metanse a la pagina de anel y hagan el test de la banana esta chido y ayudaran a una gran causa.....por el medio ambiente ¿? frutal sera...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?