<$BlogRSDUrl$>

viernes, septiembre 19, 2003

"!!DEJEN DORMIR!!" 

2 veces o tres quiza!
Eh visto volar jirafas blancas, son magnificas, sus manchas negras me dan tranquilidad
y su vuelo es tan ligero , igual o mas bello que el del oso peresozo
y, ademas.Tan empatica que es su sonrisa,
las 2 o 3 veces que la eh visto, me eh quedado despues de eso a reir de felicidad,
ese efecto me causa como hipnosis en la cual, llego a ver crestomatias de mi vida
llenas de alegria, todo se observa desde un punto alzado,de imagen acua¡tica y peso
no maximo a un billete de 40 pesos.
lo unico que escucho en esos momentos son mis suspiros, que por cierto nulan
hasta los grillos de mi pecho que normalmente duermen en el dia y como los murcielagos despiertan por la noche , y.. no es por hablar mal de ellos, pero, devido a que mis horarios de dormir son contrarios a los suyos, seis o siete dias ala semana no me dejan descansar.
y viendolo bien, no tengo por que quejarme es seguro que yo les espanto el sueno de la misma manera que ellos a mi.
y aunque; estas jirafas sean tan divertidas y amistosas
hay quienes decean, sin nisiquiera preguntarmelo,
ponerme gafas obscuras y pintarme con crayones las pupilas
marcando este crayon! Con pulso obstinado y asi; Alejarme de ellas
robandome con el permiso de la justicia, lo unico que me pertenece
que es mi­a, mi !vida!
AXEL ESCALANTE

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?