<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 10, 2003

coka-cola 

asi es es vuelto a ser el chiko coka-cola...y realmente ah sido muy divertido
para empezar...en el stand me la paso tomando agua o jugos asi ke para nada patrocino la coka..ke nada mas sirve para incharme...la chava ke me toko es demasiado
divertida..y al principio...no le gustaba hablar x el microfono..pero despues ya no lo soltaba...y casi kreo keria llevarselo al baño...mauricio ke andaba super depre x ke estaba medio mal con su novia..pues ya sabran poniendo musika de cantina para llorar..
imaginense ke la musika tiene ke ser alegre y ke la gente baile..y el con sus dramatikas melancolikas canciones....x otra parte no habia hielo para el stand asi ke nos llevaron hielos de la peskaderia..osea donde ponen los peskados..ya se wuakala.!!!
la msika tenia cortocircuito...y un dia tenia tanto sueño ke me dormi en un stand de home depot...la chava,,ke tenia tatuadas las cejas...bailaba como si estuviera en un antro en cancun...hasta me daba pena ajena...todos los chavos y señores se le kedaban viendo comiendosela a pelliskos.....y bueno no falta el tipo ke llega y me dise "PEPSI..PEPSI"
fuera de eso esta pokamadre este trabajillo.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?