<$BlogRSDUrl$>

martes, septiembre 02, 2003

axel & h2O 

para este kapitulo de mi blog ((kapitulo??))
kisiera hablarles en lengua ahogada..osea blug..glug-glugg--glu--blue..
pero komo ustedes no han llegado a komunikarse en esa lengua y apenas y saben español..jajaja
lo hare asi...ok!! (si saaben ke es "ok" o tampoko saben ingles.??? ))
no es cierto es broma ya saben ..
ayer saliendo de la escuela de teatro, keria salir pronto...ya ke no tenia ensaños y keria llegar y dormir temprano..leer si se podia o escribir en mi blog y revisar emails..pero!!!...
al ir hacia donde tomaria mi ruta de transporte...me perkate ke estaba chispiando..lo bueno era ke izzabel tenia paraguas y asi cubriamos nuestros cuerpos de la lluvia mojadora....klaro ke nuestros tennis..estaban super empapados..por ke aUNke brinkabamos como caricatura cuando se estan kemando...
nuestros convers..no podian hacer nada al respecto...ya llegando ala parada de izabbel..ella muy propia ,se subio a su camion y ohhh...no o dios!!! oooo hohohoho digo yooo!!!ohohohoh ho digo yo!!
no traia paraguas yo..y keriendo esperar a ke la lluvia se calmara..estuve una hora ahi...ya enojado y malhumorado aunke en cierta forma admirando lo padre de la lluvia..camine ..bueno corri hacia mi ruta 209(ke ya conocen) bueno ya llegando con una bolsa mega cerrada por ke no keria ke mi nuevo libro de shakespeare...y otro de humberto ecco ke me presto la maestra de literatura se me mojaran ..como a mi amiga izzabel..ke x descuido se le empaparon sus libros y mi celular...
esperando a ke ya me diera parada..senti una ola de 3 yardas...ke empapo mi cuerpo y hasta peino mi cabello al estilo robbie willians...tambien habia un chorro de agua ke caia de un edificio y cada ke un camion pasaba nos salpikaba de una forma ke parecia ke estabamos en los toboganes de plaza sesamo...
pasaron como 5 camiones 209 y ninguno me dio la parada....unas chavas ke tenian tambien 2 horas ahi..les dio el simple
y reian de todo asi ke me contagiaron y cada ke nos salpikaba o mojaba un camion..reiamos como orates..
tambien reiamos de las personas ke llegaban a esperar el camion..y mas de un chavo ke al llegar se subio arriba de los asientos de la parada y se golpeo con un tubo en la cabeza jajaja...estupido..y como los nuevos esperantes de camiones no sabian ke hiban a ser mojados..cada ke los mojaba el camion era divertidisimo ver sus caras...parecian bitola de tintan.
ya al ver ke no me harian la parada camine a otra parada y ahi me puse enfrente del camion..para ke afuerzas se parara..y x fin se paro al subir me dijo ke por culpa de hacer eso ke hize siempre los señalan de ke son unos asesinos y todo lo malo lo hacen los urbaneros..klaro ke yo le dije ke tenia 2 horas o mas esperando y nadie me dio su parada,
asi ke hicimos un acuerdo de no hablar nada..en todo el camino..y asi llegue a mi casa empapado..mi prima anel..subio x una toalla...y cuando llego ah darmela yo ya estaba desnudo en la puerta de la casa..y es ke si entraba mojado mis tios se infartarian....bueno no tanto pero si ..
x cierto gracias prima x la toalla..y x haber sekado mis libros...ke al parecer estan en perfecto estado(digo x los curiosos ke kerian saber si se habian mojado).
inmediatamente me subi a bañar..x ke dicen ke hace daño y puedes kedar paralitiko..(es broma).
y lo chusko del asunto es ke para kitarme la lluvia utilice agua..si osea agua quita agua!!!
pueden kreerlo osea es como la vacuna contra el veneno de alakran ..ke es inyectar veneno de alakran...
no se,!! ke freak!!!...
bueno pasando a otros terminos..hay algo ke kreo ke pudiera servirles..
¿DE DONDE PROCEDE EL AGUA EMBOTELLADA??el agua mineral es extraida de acuiferos subterraneos y en funcion del substracto geologico puede tener un recorrido sub-terraneo de muchos kilometros y necesitar muchos años,incluso siglos,para alumbrar.
¿CUANTA AGUA AL DIA DEBE BEBERSE?
como termino medio un adulto necesita de 2.5 a 3 litros de agua,pero como parte de esta cantidad se adquiere atraves de los alimentos,en condiciones normales requerimos 1.5 litros de agua al dia.
¿KE TIPOS DE AGUA EXISTEN?? agua de manantial.....agua purificada.....agua artesiana.....agua de pozo.
bueno..adios akuatikos amigos ...y recueden ke debajo del mar la vida es mas sabrosa y asi te kiero mucha mas...con el sol la luna y las estrellas..
CANGREJITO PLAYERO...

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?