<$BlogRSDUrl$>

sábado, agosto 30, 2003

plaza sesamo 

3:30 pm...hola axel..(dice kathy)..ke hecemos...estoy burrida??
(dice axel) mmm..la verdad no tengo idea..kreo ke tengo kosas ke hacer,aunke no kiero hacerlas,tengo pases para plaza sesamo"...........(dice un metiche telefoniko) ke hueva plaza sesamo...osea ya estan grandulones!!
(dice kathy) siiiiii...vamos ya esta paso x ti en 40 minutos.....solo llega johel...ok metete a banar ya!!!
(dice axel) ok...kathy..esta bien de hecho si kiero ir..x el spice....no se ke pero el batman pues...
y asi...fue como enpezo todo, llegan x mi pitan como deseperados...y mientras kathy habla..blablabla....escuchamos musika...y llegamos a plaza sesamo...para estacionarnos ..duramos mill..y kedamos hasta la fruta...ya x fin en taquilla cambiamos nuestro pases...y entramos al magiko magiko mundo del mago de sesamo.....una fuente con un pajarrako enorme..ke me recordo la estatua ke tiraron de sadam..en la guerra de irak....no se x ke pero bueno...
ninos ninos...x todos lados...pasaban x debajo de mis piernas,a un lado al otro..salian x la oreja x la boka y hasta x las "sss" fekales...no es cierto eso no paso!!!
yo veia ke mis amigos traian unas maletas y la verdad como buen despistado..no pregunte hasta ke vi ke se dirigian hacia las alberkas....y si en efectivo..se enpezaron a desprender de sus ropajes..aunke klaro kathy no tardo mucho en eso...yo propuse esperarlos a ke se aventaran de todos los toboganes y nadaran como peces escamosos...eso lo pense kuando se me kedaron viendo con cara de ....no te vas a poner el traje....
(dice axel) no traigo..
asi ke me sente y los observaba...chapotear como sapos selvatikos....despues de unos minutos mis piernas empezaron a kerer convertirse en triton...y el agua me jalaba....asi ke no soporte y me puse un pants,del material de un traje arremangado x supuesto...ke me presto johel....y deje mostrar mis muskuloso cuerpo atletiko...y me avente de cualkier tobogan y me meti a cualkier,rio,lago,mar.,pesera,charko, y todo lo ke fuera agua...klaro ke dspues nos fuimos a comer..y komo kreen ke somos millonarios la pinche hamburguesa costaba como 100 peso..sin refrescko casi creo...pero como siempre tuve una idea..robe un ticket ke decia 30 % de descuento...y estaba en la caja asi ke cuando se lo dimos ala chava...se rio y nos hiizo el descuento...salimos a comer mientras el come galleta,el pajarrako verde,el rosa..beto ,enrike y todos esos peluches.peluchones...saltaban y cantaban x ahi...tambien entramos al teatro de abelardo....y vimos a enrike enseñandole a ser feliz a beto...con un show..estilo makumba de olga breskin...ya al ultimo otro show..de unos reyes de la selva (al estilo principitos de el jardin) con unas jean,,muy morenas y deformes..pero hasta eso ke si bailaban bien......ya despues salimos del magiko mundo....y seguimos nuestro camino...comiendo dulces -...muy raros,recuerdan las pastillas leon....los brinquitos....duvalines...una paleta ke me decia la suerte....en forma de manita!!!! mmm...ke rico
escuchando canciones desde madonna ( ke por cierto vieron los premios mtv...donde britney,y christina aguilera se besaron con ella?) canciones de ana torroja...la lambada,banda...y cualkier cosa ke en ese momento nos hicera reir....oliendo a alberka...llegue a mi casa...y pense de donde sale esa gente de las alberkas...donde viven?? y alguien se abra ahogado en plaza sesamo...jajaja o el abelardo lo salvo al estilo guardianes de la bahia.....

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?