<$BlogRSDUrl$>

domingo, agosto 31, 2003

la vuelta al mundo en el 209 

monterrey/camion 209
9:24 de la noche...observo un espectacular de la cerveceria CARTA BLANCA que kambia de color cada tres segundos,
pasan unos oficiales ke tienen cara mas bien de borrachos con pujido de bebe keriendo vomitar...
como 3 o 4 personas esperan sus hermosos camiones ruta 1 ke tienen hasta clima..y zona V.I.P
pero yo ke vivo x el tec tengo ke tomar el ruta 209 camion color morado...los cuales de 5 veces ke pasan solo pokas veces me hacen la parada ..ya logrando ke lo hagan...escojo mi lugar ..el ambiente es como de bar de tepito,en horas piko cuando ya no hay nadie..mas ke los estorbos de la sociedad..ke los ven como susiedad..en este caso estoy de acuerdo huelen a mierda...o no ?? unos tienen hasta pulgas del tamaño de chabelo,cabellos hasta x los codos...los mas askerosos son los de las orejas,,guak...NAKOS CON "K" DE KOCHINOS
se me imagina ke su cerebro esta aplastado como cuando un pedazzo de pizza es olvidado en la caja..
ya sentado...parece ke voy en un caballo o mula..ya ke brinka mas ke las pulgas del tipo de adelante.....luces de cabaret..ke dejan ver sus decorados de un taz hecho x el papa (ya saben ke se le mueve la mano) ,ademas unas letras ke dicen una marka de auto caro....espejos con vestiduras de peluche verde navidad y rojo labio de piruja...
en mi asiento de al lado escrito dice...aqui estuvo nachito...osea como si fuera un logro o algo bonito estar ahi...otra dice puto el ke lo lea...y ke estupido ya ke el lo escrivio y fue el primero en leerlo.....se suben en eso unas marias( limpiacasas)
y las ven como si se hubieran subido cameron diaz y gissele blundech...kon los ojos las desvisten y hasta me hacen imaginar su cuerpo moreno lleno de crema hainds o hands..color rosa...digan si no es groteso pasar x eso...
ya despues de la gran travesia..de kedar oliendo a carta blanca con crema hands ymonedas de 5 pesos.....hago la parada con 5 minutos de anticipacion para ke me bajen en donde de verdad me kiero bajar....salto como la rana rene cuando peggie lo abraza...y como nunka ,se para bien..casi me caigo kedo enbarrado en el oxxo....y bueno despues de eso camina hasta la casa....
ahhh pero si kreen ke eso es todo...el otro dia fue el colmo camionero.estaba ya sentado muy agustamente
brinkando como frijol saltarin..cuando un niño de unos 8 años...parecido al hermano menor de maria mercedes...se subio
y como si me hubiera escuchado cuando dije( no ..no note sientes al lado mio) llego y se sento..subiendose x mis piernas se paso al lado de la ventana y keriendo abrir la ventada..volteo y me dijo ke si la daba dinero y le dije ke no tenia..y tomo mi bote de agua..(ke ya no tenia agua jajaja) y cuando vio ke no habia agua me empezo a embarrar con sus manos en mi pantalon blanko todos sus dedos llenos de chapopotle..parecian pinturas rupestres...osea gritando de lugar a lugar pidiendo dinero alos pasajeros..al ver ke no le daban empezo a hacer señas de chinga tu madre ....tenia ganas de tirarlo para ke rodara x el camion y se golpeara en la palanka ..despues meterlo abajo de los asientos y ke dejara de respirar 15 minutos..sakarlo y colgarlo de los tubos y embarrarle a una pasajera gorda oliendo a sope....y ya por ultimo aventarlo x la puerta trasera y ke callera golpeandolse x toda la calle hasta ke llegara ala perrera y le comieran sus genitales un perro chihuahua para ke el dolor durara mas....(upss kreo ke me pase pero si si keria eso la verdad pinche mokoso) asi ke realmente cuando me encuentro diariamente observando el anuncio de carta blanca, mejor tomo un taxxi..Y SI KREEN KE UN TAXXI ES ALGO MEJOR ..ESTAN EQUIVOKADOS...PERO LUEGO LES CUENTO ESA...esa es otra historia...jajajaja
pd....una vez ke subi a un taxxi..el taxxista me dijo oye perdon si huele a pipi, pero el pasajero anterior olia..se sento ahi donde estas tu!!!!
todo esto con un fondo de radio gallito am.....la estacion mas GUAPACHOZZA!!!

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?