<$BlogRSDUrl$>

domingo, agosto 31, 2003

la gel 

este espacio es dedikado al 99% de las personas ke me conocen
ya ke odian kada ke digo "la gel" y no entiendo ke onda asi se dice no???
pasame la gel....traime la gel...me pongo la gel
bueno ya se ke no..pero es delicioso decirlo..asi ke aguantence x mucho tiempo
x ke mientras viva seguire diciendo la gel...
sabian ke muchos de mis apodos son x la gel..
en la primaria me decian algas marinas....x ke de tanta gel parecian eso mis cabellos.
en la secu...me decian ke si yo metia la cabeza en una cubeta de gel.
en la prepa me pregunatban donde compras tu gel....como remarkando..wow pega de lokura...
mi hermano fher me decia cabeza de playmovil.
pero en fin...nunka dejare de usarla ya ke mi cabello es mas esponjoso ke un pinguino marinela.
y la afro no va conmigo.... ya para los ke kieran saber kual uso..pues el nombre es:::: tan tan tan tan
SUPER GET -----------------ADIOS AMIGOS PLEGOSTEOSOS
coman frutas y verduras y ponganse la gel. " pero te peinas cuÑadoO"

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?