<$BlogRSDUrl$>

domingo, agosto 31, 2003

Ganzo fundidora 

saben..un dia saliendo de una obra exposicion de rokas peludas...oakerosas.
ya un poko o mucho ebrio...ya ke estuvieron dando vino blanko .tinto.y cervezas...
me veia caminando x ahi..en el estacionamiento de el parke fundidora,cuando de pronto mis biskos oculares hicieron un acercamiento a un oasis agostero(de agosto) ..sii...no era oasis era un ganzo enorme ke volteaba a verme de forma indefinida y seduktora..como pensando ke yo era el ganzo macho..de su familia ganzistika...la gente enpezo a hablarle para tokarlo..pero el solo se refugiaba cerca de mi..sin moverse ni un sentimetro de mis piernas...si corria ..corria, si me kedaba estatiko de igual forma lo hacia el como jugar a la silla...un police office o velador de fundidora..me dijo ke era del parke y trato de ke no saliera ala ya parte ke se encuentra fuera de el parke...perooo...hohohohoh pato listo se fue escurridizzo..x un callejon hasta llegar a una salida estrategika donde salto y me abrazo con su plumas blankas y su piko naranja...subio al coche y sin mas llego a mi casa como arte de magia!!!
si lo se me lo robe...pero el keria venirse no fue rapto....
al dia siguiente tuve la obigacion de llevarlo a su parke ....y solo volteo con cara de...
"recuerdame"

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?