<$BlogRSDUrl$>

miƩrcoles, agosto 27, 2003

andy warhol 

pittsburg 1928/ pop art
andrew warhola....andy warhol... mil repeticiones ..mil de mil repeticiones.hechas x el unico artista subrayo verdadero artista!!
desifrar lo superflo de un todo plasmarlo con la mas exacta belleza de lo artistiko,maquillista de lo ya bello y cronista de la critika mas real ante mis oidos y ke es la mas simple ala vez de estos mismos..ya ke me encuentro totalmente identifikado ..
no solo sus pinturas .su vista ..de rayos axel...con mi vista de rayos ultra warhol mutacion nueva conkista...no kiero ke me entiendan me entiendo y me basta..estoy totalemente feliz de saber de el y de kerer ke sepan de mi.
"de vez en cuando el mundo produce un artista capaz de captar la escencia de su generacion."
" la idea del arte es que a la gente le gusten las cosas" lo que eres y vistes y comes es el tema del arte"
"el arte es artificial" convertir a una persona ficticia en alguien famoso.....cuando te tomas una foto siempre quieres quedar bien y verte bien para la prosperidad" asi es el arte de warhol, es hacer ke lo bello o natural se vea mas bello para la prosperidad...marilyn monroe era ..la diva .la belleza pero en realidad dentro de se cuerpo de "norma"(nombre real de marilyn), no podia con ese maquillaje con ese cabello hermoso de color oro, ni con esos labios rojos carnosos, ni menos tener una mirada con toda la fuerza de ficticia belleza.
fabrika..era su lugar de trabajo ...y todo el tiempo era tiempo de trabajar ...el sabia que cualquier momento era propioso para trabajar...nunca dejar de hacerlo....y al morir decidio que no le pusieran nada a su lapida....pero poco despues decidio poner ..............FANTASIA.
saben tom sokolowsky..director de el museo de andy en pittsburgh ....dio la mas nec plus ultra de las conferencias ke mis oidos han escuchado .y yo y mi prima anel escalante ,debido a un grillo ke nos decia ke teniamos ke regresar al museo...pudimos platikar con el...bueno pudo platikar mi prima y yo escuchar ya ke el ingles no se me facilita..pero kreo ke este 27 de agosto no se borra de mi mente y algun dia estara plasmado de la mejor manera ke se deba...ademas estaban con nosotros mi chokosa..izzabel y mi amigo eliud.

.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?